Lavadora Miele, anomalía sistema waterproof

Mi lavadora Miele no ha dado ningún problema y tiene 10 años.

Ahora ha saltado la alarma con el mensaje: " anomalía sistema waterproof".

Mi pregunta es si hay algo que s epueda mirar a nivel casero, y en caso de tener que acudir a servicio técnico, si debe ser "oficial" o ya no vale la pena.

Desconozco la gravedad de esta avería.

1 respuesta

Respuesta

Ese sistema protege contra fugas de agua de alguno de los componentes del aparato. Deberás revisar a ver por dónde pierde agua y repararlo.