Más concreto: ¿Qué es familiar en primer grado de consanguinidad? (L. Arrd. Urbanos cap II art. 9.3), ¿Incluye hermano del dueñ?

¿Quieren echarme ya mismo porque me comunicaron (con 3 meses y a mi correo electrónico) que el hermano del arrendador tiene que ocupar al vivienda y que por la ley de arrdmtos urb. Tengo qué irme?, pero leo ahora que primer grado son solo padres e hijos y no hermanos, por favor ¿alguien qué este seguro puede decirme si puedo quedarme en la vivienda? Google dice que son solo padres y hermanos pero el dueño dice que es abogado !.

Respuesta

Para saber si puede quedarse habría que examinar el contrato.

Primer grado son padres e hijos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te aconsejo ir con el contrato firmado en un bufete laboral donde podrán leer bien las clausulas de dicho contrato y te asesorarán con los datos concretos en la mano. En alternativa la Cambra de Propiedad Urbana tiene un bufete de abogados a disposición para consultas relacionadas con temas de alquileres, viviendas, contratos... Es mejor ir personalmente para asesorarse bien antes de hacer cualquier paso. Un cordial saludo y mucha suerte.