Problema con el frenillo prepurcial

El otro día tube relaciones sexuales y al cabo de los 2-3 días, sentí una molestia en el frenillo, un pequeña inflación y escozor en este(sin sangrado), solo noto esto cuando me bajo la piel del prepurcio para descubrir el glande(nunca ni masturbándome ni manteniendo relaciones con la misma persona, me ha dado problemas el frenillo y (descubro el glande sin problemas hasta debajo del borde de este), hasta ahora que siento estos síntomas).

Me estoy aplicando un cicatrizante(blastoestimulina), me gustaría saber cuanto tiempo tarda en hacer efecto y si tengo que seguir aplicándola o no y en caso de que no, que solución puede haber.

1 respuesta

Respuesta

La Blastoestimulina es un cicatrizante y si no hay herida, no sirve de nada. Posiblemente esas molestias sean el efecto de una agresión a consecuencia de la relación sexual; tal vez se forzó demasiado o fue sometido a un intenso roce. Si no llegó a sangrar, no creo que haya desgarro y previsiblemente, volverá a la normalidad con unos días de descanso.

Simplemente procura mantener una buena higiene diaria y evita tensar el frenillo en unos días. Si el problema no se ha solucionado en una semana, será conveniente que te examine el médico.

No llegó a sangrar pero creía que al sentir escozor, alguna grietecilla o piel levantada tenia y creía que esa crema lo solucionaría.

¿Habría algo con los síntomas que tengo para acelerar un poco la curación?

¿Cómo mantengo una higiene buena diaria sin poder tirar hacia atrás de la piel prepucial para limpiar el glande?

Cuantas veces al día limpio y que jabón uso para ello,¿una pastilla de manos y cara con glicerina y ph neutro vale?

Gracias por todo.

Es preferible no poner nada, salvo que el médico lo vea y te indique algún producto. Simplemente dos lavados al día un un gel o jabón con ph neutro.

Naturalmente puedes bajar el prepucio, pero sin tensarlo. Hazlo en estado de flacidez.

Vale procurare hacer eso.

También he de mencionar que semanas atrás usé terra-cortril mandada por el medico porque tenia una leve rojez en el glande,(fue muy efectiva), creo que producido por lo mismo que lo del frenillo que mencionaste en el primer mensaje. ¿Puede ser que me haya producido resequedad su uso y eso ha provocado que la piel del frenillo edte así por la fricción en el acto sexual?

Si es asi,¿Qué hago?

Es un antiséptico y no creo que cause ese efecto secundario. Más bien puede estar relacionado con el estado general del glande que mencionas semanas atrás. Ante la duda, no estaría mal que te examinara el médico.

Realmente no siento molestia alguno ni picar ni nada, solamente cuando retiro la piel hacia atrás del prepurcio que siento dolor tanto en estado de flacidez como por en estado de erección y un poco de escozor en el frenillo lo demás esta bien.

Creo que no me echare más la blastoestimulina y haré lo que me has dicho como siete días de reposo o asi y dos veces al día limpiar con jabón y agua y forzar lo menos posible el frenillo.

Gracias por todo de nuevo, espero que así se me pase esto.

OK. Si te parece, me vas comentando la evolución.

Ok, tengo una leve mejoría desde el Lunes a hoy en cuanto al frenillo (sigue doliendo cuando bajo la piel del frenillo, pero noto que menos).

También noto cierta resequedad he indluso en la piel del prepurcio tengo dos mini gietecillas debidas creo a esa resequedad.

Puedes aplicarte una crema hidratante común.

Eso estoy haciendo.

Pero claro ya entro en duda si son hongos o no, ya que uno de los síntomas que muestras al tenerlos es sequedad y rojez.

¿Has tenido relaciones de riesgo? (Sin protección)