¿Puede haber riesgo de embarazo si hubo coito interrumpido durante 5 segundos?

Quisiera si me pudieran dar su opinión, anoche tuve relaciones con mi pareja, y bueno a ella le bajó el 11 de mayo y por lo general le Duran 40 días, si no me equivoco le tendría que bajar el 19 de junio, y su día de ovulación es 14 días antes o sea el 6 de Junio, y ayer 28 de mayo tuvimos relaciones sin protección, penetre como 5 segundos y ya después me pude el condón, ella me dice que no tenía el líquido preseminal, ¿pero ustedes creen que haya algún tipo de riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

Pues realmente cuando hay una penetracion y eyaculas adentro de su vagina pues es entonces donde hay una probabilidad mayor de embarazo pero este caso no creo que ya probabilidades de embarazo, mas si tuvieron la precaucion de cuidarse, esten tranquilos que no hay embarazo posible.