Tengo un retraso de 3 días

Tengo un retraso en mi menstruación de 3 días, lo hice con mi novio y nos pusimos protección todas las veces. La primera vez se puso el condón al revés y luego le dio la vuelta, no me penetro ni nada.. Esto ocurrió justo después de terminar mi anterior ciclo menstrual. Estoy bastante asustada y no se si es por los nervios o el estrés de los exámenes por los cuales mi regla se retrasa.

1 Respuesta

Respuesta

En principio si usó protección no tiene que pasar nada, mi novia en época de exámenes se pone muy nerviosa y alguna vez ha tenido retrasos de hasta 2 semanas, y eso que es una chica muy regular.

Unretraso de 3 días de momento no es para preocuparse.