Flujo amarillento verde que sera

De hace tres que tuve mi primer bebe no fue un parto fácil me realizaron 21 puntos y de hace 2 meses tengo un flujo color amarillo medio verde el olor cambia a veces es como si fuera olor a pus, otras se torna hediondo como carne podrida y a veces solo se va, ya he tenido relaciones y no me duele pero he notado una hinchazón en la parte de abajo del clitori.

Por otra parte mi periodo solo me baja 1 solo día al mes

1 respuesta

Respuesta

Yami como estas, el flujo amarillo verdoso se debe a una infección vaginal puedes hacerte la citología y de acuerdo al resultado pides una cita para que le manden los antibióticos

¡Gracias! graciass por responder

Con gusto  saludos