Que gomas blandas me recomiendan para una madera innerforce alc?

Soy de Uruguay y juego tenis de mesa hace dos años. Hace un año compre una madera innerforce alc que me va muy bien me siento muy cómodo con ella y se adapta muy bien a mi juego off-, juego con bastante efecto y colocación en el drive y un poco mas plano en el revés. Ahora estoy usando gomas galaxy Mercury 2 de 2.1 de espesor en ambos lados y siento que son muy duras para mi estilo y que no logro sentir la bola tanto como quiero, a su vez siento que el control que tengo con esas gomas no es el mejor, yo he usado gomas como T64, T80, y T05fx todas en Max y me parecieron demasiado veloces y que no logro controlar los golpes. Me gustaría que me dijeran que gomas serian mas blandas y con mas efecto sin tener mucha velocidad y que no sacrifiquen control. En mi país puedo encontrar material donic, joola, dhs, butterfly, y galaxy.

1 respuesta

Respuesta

Puedes considerar la Bluefire M2 y M3, son de dureza media y blanda, respectivamente, gran control y excelente efecto. No son tan rápidas como las Tenergy.