Tengo un frigorífico Balay que no consrva los alimentos se pudren rápidamente incluidas los frutos como limones tomates etc,

Me llamo Cristina Domenichetti

Tengo un frigorífico Balay que no consrva los alimentos se pudren rápidamente incluidas los frutos como limones tomates etc, les sale moho, nunca me paso eso con otros frigoríficos

Además tiene gotas de agua por todo el panel posterior, es nuevo todavía no tiene un año

El técnico em dijo que era normal, pero yo creo que es un mal funcionamiento

La nevera anterior que tenia más de 30 años funcionaba perfectamente y no producía estos desperfectos, que me aconseja que haga, ¿la devuelvo,?

1 Respuesta

Respuesta

Para poder hablar con propiedad, necesitamos saber efectivamente a qué temperatura están los compartimentos del frígo como del congelador si lo tiene. Para ello habrá que introducir un termómetro y anotar las temperaturas a lo largo de varias horas para establecer una media. Después empezamos a pensar qué está pasando.

¡Gracias! por la respuesta

En cuanto al frigorífico es solo eso no tiene congelador.

usted me dice que tengo que controlar la temperatura, que termómetro tengo que usar

para poder hacerlo apropiadamente

saludos

Cristina

Puedes usar el que tengas a mano, basta con que su escala vaya desde cero grados hasta veinte, por ejemplo. Uno de esos que se tienen en casa para ver la temperatura ambiente será suficiente.