Si quedaste embarazada por roces genitales durante tu etapa fertil?

Estoy pasando lo mismo que tú pasaste y me gustaría saber si pudiste haber quedado embarazada por roces en tus dias fertiles

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que es casi imposible quedar embarazada así a menos de que haya existido penetracion. Si quieres descartar dudas puedes hacerte un test de embarazo, pero a mi parecer sería un gasto de dinero innecesario. Espero te haya servido la respuesta.

A modo de complementar no olvides de todas formas cuidarte con algún método anticonceptivo para evitar embarazo no deseado y condon para prevenir enfermedades de transmisión sexual.