Tengo un Ford fucion motor 1.4 tdci le he cambiado el motor por otro 1.4 Peugeot y no aranca

He cambiado el motor del 1.4 tdci por otro motor 1.4 hdi pero he cambiado la bomba de precion, los inyectores y los componentes electrónicos que tiene el coche del tdci al hdi no me aranca, solo aranca con auto arranque quien me puede ayudar a resolver este problema, me dijeron puede ser por el bloqueo antirrobo.

Respuesta

Es muy extraño que no arranque, no hace falta que le cambies inyectores ni bomba ni nada de eso, siempre que estén bien, tendría que arrancar, mira el sensor de revoluciones o el de fase, si están mal, no arranca

Métele el ordenador y te tiene que decir algo, si no tienes dialogo es un fusible o una masa

¡¿Ya le he metido el ordenador dos veces y no me da fallos y según los mecánicos me dice que tiene que arrancar ya le hemos calado dos veces y sigue sin arrancar gracias por la información y el fusible cual seria para el arranque? Bruno

Si tiene dialogo con la centralita de inyección, todos los fusibles están bien, así que no investigues por ese lado.

Cuando le metas el ordenador mira parámetros y fíjate en revoluciones y presión de rampa, 200 r.p.m. y 250 bar mínimo