Poseo un dibujo en lapiz de B. Q. Martin con dedicatoria las medidas son 16 cm. X 21 cm. Aproximado cuanto puede ser su costo

El papel esta arrugado, no se si fue dibujado así o mal conservado

1 respuesta

Respuesta

¿Podría insertar una foto? ¿Está el dibujo enmarcado con cristal o solo en el papel? B. Q. Martin no es un artista conocido ¿Sabe usted el nombre completo? Aún así se lo tasaremos.

¡Gracias!

Benito Quinquela Martin  http://www.biografiasyvidas.com/biografia/q/quinquela.htm               la enmarcacion es muy sencilla