Cierre centralizado seat córdoba 2004

Hay otro problemilla que surgió hace tiempo en el coche. Yo creo que ya con la edad van apareciendo pequeñas averías por suciedad, desgaste etc. Es el cierre centralizado que a veces no cierra del todo la puerta del conductor o la de pasajero opuesta otras veces falla al abrir o no se activa la lucecita de alarma, He desmontado las guarniciones de las puertas para mirar si era por suciedad o falta de engrase pero me fue difícil acceder a los mecanismos de cierre automático. Incluso me pareció que iba a necesitar de remover mas de un remache y volver a ponerlo. Como no tenia remaches del mismo calibre, pase de seguir desmontando. Me pregunto si suele tener reparación, si es por los motivos que mencione antes o es por mal contacto de cables.

1 respuesta

Respuesta

Depende, habría que verlo más detenidamente. Aun así, en la mayoría de los casos suele ser por suciedad. Mi consejo es que le eches 3 en 1 justo en los cierres, y abrir y cerrar varias veces.

Aunque desmontes, no vas a hacer nada, ya que todo el mecanismo esta en esa zona. En caso de que abra mal, también puedes echar en las bisagras y al igual abrir y cerrar la puerta.

También podría ser problema de la configuración del mando, aunque en este caso, si abre el resto de puertas esta opción quedaría descartada.

Un Saludo.

Mi Blog: Mecanikea - www.mecanikea.com