¿Tengo un bulto en la espalda que puede ser?

Hace unos meses menlastime con una llave que estaba colgada en la puerta yme a salifo un bulto algo durito ya me lo apacharon y sobaron pero no se quito y esta grande que al descrubir mi espalda se ve a simple vista por lo grande más o menos como 5cm. Mide es algo ovalado

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Oto, pienso que puede tratarse de un Edenema o quiste Sinovial.

http://escuela.med.puc.cl/paginas/publicaciones/neurologia/cuadernos/1999/pub_15_99.html Cursaría con este aspecto.

¿Puedes subir una imagen para que podamos valorarlo mejor?-