Quiero saber si estoy embarazada

Tuve relaciones y acabo adentro y tome la secufem plus a los días volví a tener relaciones y la tome otra ves en 9 dias me tome 2 a los días tuve otra ves relaciones y no la tome y ahora me vino un sangrado estoy embarazada o es normal porque la ultima ves tuve y no me cuide y me vino antes de mi fecha

1 respuesta

Respuesta

Eso de tomar dos pastillas esta muy mal, deberías ir a la ginecóloga así te receta anticonceptivos y tienes relaciones más seguras, tienes un desorden de hormonas gracias a esa pastilla y también en tu útero, seguramente debe ser normal, pero deberías ir a una ginecóloga para quedarte tranquila