Como resuelvo esto,es de mi clase de ingles

VacationPut the letters in the correct order to make words.

1. Gincand (clue: music)

2. Ringade (clue: books)

3. Pangmic (clue: tent)

4. Giponpsh (clue: buying things)

5. sigbunnath (clue: you can’t do this when it’s cloudy)

6. Mingwims (clue: water)

7. Singeethgis (clue: famous monuments)

3 Respuestas

Respuesta

Tienes que mover las letras y formar una palabra con la pista (clue) que te dan:

1) Dancing

2) Reading

3) Camping

4) Shopping

A ver si sacas las otras :)

Respuesta

1. Dancing

2. Reading

3. Camping

4. Shopping

5. Sunbathing

6. Swimming

7. Sightseeing

;)

Respuesta
-1

¿Tienes problemas para mejorar tu nivel de inglés? Este tipo de cuestiones deberías intentar resolverlas por tu cuenta para ir aprendiendo mejor el idioma, pero si sigues teniendo ese tipo de dudas podrías plantearte realizar un curso de idiomas. Este tipo de cursos permiten la inmersión y el aprendizaje del inglés en un entorno ideal. Te dejamos dos propuestas para viajar, hacer amigos y aprender inglés de la manera más eficaz:

http://cidi.com/curso/curso-ingles-jovenes-chichester/  o http://cidi.com/curso/curso-ingles-jovenes-san-diego/

¡Suerte!