¿He elegido bien la respuesta en las oraciones de ingles?

E respondido el siguiente cuestionario, me gustaría que me dijeran si lo he contestado bien, les agradezco y muchas gracias.

Elige la opción correcta que responda al planteamiento solicitado:

Where did you buy medicines?

Seleccione una respuesta.

a. I buys at drugstore.

b. I buy at drugstore. ... Mi respuesta

c. I bought at drugstore.

Elige la opción correcta que responda al planteamiento solicitado:

¿Did you buy a new car on the internet? ¿Ha comprado un coche nuevo en el Internet?

Seleccione una respuesta.

a. I didn’t bought a new car ... Mi respuesta

b. I didn’t buys a new car.

c. I didn’t buy a new car.

Elige la opción correcta que responda al planteamiento solicitado:

¿What did you sell last month?

Seleccione una respuesta.

a. I sells computer last month.

b. I sell a computer last month.

c. I sold a computer last month. ... Mi respuesta

Elige la opción correcta que responda al planteamiento solicitado:

¿Did you think men like shopping more than women?

Seleccione una respuesta.

a. I didn’t thought that men like shopping.

b. I didn’t think that men like shopping.         .... Mi respuesta

c. I didn’t thinking that men like shopping.

Elige la opción correcta que responda al planteamiento solicitado:

Did you pay with a credit card for shopping on line?

Seleccione una respuesta.

a. I pays with credit card and I get a discount.      .... Mi respuesta

b. I paid with credit card and I got a discount.

c. I paid with credit card and I gots a discount.

Elige la opción correcta que responda al planteamiento solicitado:

¿Did you like shopping online?

Seleccione una respuesta.

a. I didn’t liked shopping on line.

b. I didn’t like shopping online.      .... Mi respuesta

c. I did liking shopping on line.

Elige la opción correcta que responda al planteamiento solicitado:

¿Did you get a discount on the price?

Seleccione una respuesta.

a. I get a 10% in the price.

b. I got a 10% in the price. ... Mi respuesta

c. I gotten a 10% in the price.

Elige la opción correcta que responda al planteamiento solicitado:

Where did you buy your fruit and vegetables?

Seleccione una respuesta.

a. Greengrocer. ... Mi respuesta

b. Toy store.

c. Butcher.

Elige la opción correcta que responda al planteamiento solicitado:

Where did you get on shopping on line?

Seleccione una respuesta.

a. I gotten a special discount on computers.

b. I got a special discount on computers.

c. I get a special discount on computers. ... Mi respuesta

Elige la opción correcta que responda al planteamiento solicitado:

¿What did you do last month in Chicago?

Seleccione una respuesta.

a. I go shopping with my friends.

b. I were shopping with my friends.

c. I went shopping with my friends.      .... Mi respuesta

Final del formulario

2 Respuestas

Respuesta

Te indico las que son incorrectas:

c. I bought at drugstore.

c. I didn’t buy a new car.

b. I paid with credit card and I got a discount.

b. I got a special discount on computers.

Dos apuntes: las interrogativas en inglés sólo llevan el signo de interrogación final.

"He respondido" no "e respondido"

Respuesta

Hemos visto tu pregunta y creo que podemos ayudarte. Las respuesta que están mal son la 1, la 2, la 3 y la 9. Pero si necesitas saber un poco más de inglés te recomendamos que busques información totalmente gratuita en http://cidi.com/ ya que te ofrecen viajes al extranjero con todo pagado. Solo tienes que elegir el destino y a partir de ahí todo serán aventuras. Aprenderás inglés de forma rápida sencilla y efectiva. Así te ahorrarías estas preguntas ya que serás la ama del inglés! ;)