Como rellenar mediante una fórmula campos vacíos pero que si en la misma fila hay otro valor no tome el anterior sino el nuevo

Lo que quiero es que donde esta el 0 mediante una función me rellene con el numero 212892 hasta que llegue al próximo 212913 y empiece a rellenar 212913 . Y así sucesivamente hacia abajo

Respuesta

H o l a:

Te sugiero lo siguiente.

Reemplaza los 0 por celdas vacías.

Revisa el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=ztpHb5gIxxg

En lugar de la fórmula =si(B3<>"", A2,""), solamente pon =A2 suponiendo que en A2 tienes el número 212892, si tienes el número en otra celda, entonces cambia =A2 por la celda, sigue lo demás del vídeo.

Avísame cualquier duda.

También puedes ver este otro vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=WydIc5RWpNA

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )

¡Gracias!  LA VERDAD ME SIRVE BASTANTE Pero el Tema es Que yo A ese listado lo copio y pego a esta hoja entonces la idea es que se actualice cuando cambie los datos(copie con valores nuevos) . Pero hago un macro y listo me sirve igual gracias por el Dato Me sirvió mucho saludos ..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te anexo la respuesta de dante amor saludos!

MACRO para rellenar o copiar datos en filas vacias