Quitar campo obligatorio de access

Tengo una base de datos en la que un campo de tipo cuadro combinado (dentro de un formulario) ejecuta una consulta a un sistema ERP para actualizar el numero de orden de fabricación. Este dato no se ocupa y solo quita tiempo al llenar el formulario por lo que lo he eliminado, pero no me deja guardar los registros porque me sigue pidiendo que ingrese un valor cuando ya no existe el campo.

Me podría asesorar

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que quitarlo también de la tabla, no solo del formulario, o si no lo quieres eliminar de la tabla, al menos cámbiale su propiedad "Requerido" a No.

Un saludo.