Sustituir cuna motor renault megane 2 diesel

Hoy en la ITV me han tirado por que tengo holgura en los sineblock de la cuna motor . Esto es debido a que ando bastante por caminos ... Hace unos meses me apretaron los tornillos a ver si se quitaba el golpeteo, y nada ... Mi pregunta es ; si la compro en un desguace la puedo cambiar yo ... Soy un poco manitas ...

2 respuestas

Respuesta

No te recomiendo que los compres en desguace, las gomas con el tiempo se pasan y más con las condiciones de "almacenaje" además no suelen ser piezas demasiado caras, pero ¿estas seguro que son los sinenblock del motor? No es normal que estos los detecten rotos y tampoco es muy normal que por andar por caminos se rompan, más probable son los de la suspensión.

La cuna solo la fabrica Renault ( los sineblock van integrados dentro de la cuna y no se pueden sustuir ) cuesta sobre 1000 euros más la mano de obra, en un coche que tiene 11 años y 330.000 km . me apretaron unos tornillos largos hace unos meses y el problema sigue,,,,

La cuna solo la fabrica Renault y lleva los sineblock integrados y cuesta más de 1000 euros más mano de obra, en un coche con 340.000 km y 11 años hay que pensarse lo ... y tiene otras cosillas más ... hace unos meses me apretaron unos tornillos largos que la sujeta al motor y el golpeteo sigue ...

No busque la cuna, los silentblock se pueden desmontar con trabajo pero se puede y por ejemplo en oscaro. Es los tienes, pero en cualquier tienda del sector no oficial de tu ciudad los tienes, la verdad es ue o se porque generalmente estos elementos en las casas oficiales no se suelen vender sueltos sino con toda la extructura, supongo que para sacar 1000€ en lugar de los 50 o 60 que cuestan los silenblock

Respuesta

Los mecánicos no somos Dioses. Si nosotros podemos, tú puedes.

Dame un correo electrónico para pedirte más datos y pasarte el manual.