Actualizar datos en formulario Access 2010 con casillas de verificación

Porque me estoy volviendo loco con una consulta que tengo pensado hacer en un formulario de Access 2010. Tengo una tabla llamada "RGF" en el que tengo datos de ctas bancarias de 4 dígitos (ej 1734, 3194, 3258 etc). He creado un formulario llamado "FILTRO". Dentro de este formulario tengo un subformulario llamado "subformzzz" que toma los datos de la tabla llamada "RGF". En el formulario he creado varias casillas de verificación. El nombre de las casillas de verificación son "ve1734", "ve3194", "ve3258" etc... Quiero que, SEGUN LAS CASILLAS DE VERIFICACION QUE MARQUE, me actualice el sufformzzz automáticamente cuando pulse el botón llamado "FILTRAR" que he creado en el formulario, cogiendo solo los registros con las ctas 1734, 3194 o 3258 de la tabla RGF. El caso es que en la propiedad de "al hacer clic" del botón "FILTRAR" he probado con las macros pero no me ha funcionado.

Respuesta

Una pregunta que me surge ¿para qué quieres un botón si se lo puedes decir en el evento después de actualizar de cada casilla?

Suponiendo que la primera casilla se llame así(propiedades-Otras-Nombre) en el evento Después de actualizar crea un procedimiento de evento y entre Private Sub... y End sub pon

if ve1734=-1 then

subformzzz.form.recordsource="select * from RGF where Ncuenta=1734"

end if

Así cuando pulses en la casilla, el origen de registros del subformulario serán aquellos de la tabla RGF cuyo Ncuenta sea 1734.

Siendo Ncuenta el nombre del campo donde guardas esos valores

Antes de nada gracias por contestar. Si..tienes razon... el botón podria dar igual ...pulsando sobre la casilla de verificacion ya valdría. Eso lo pondría en la de ve1734...el problema es que si las cuentas que quisiera fuesen la 1734, la 3194 y la 3258....como pondria y en donde? Quiero decir....en el 1734 pongo lo q me dices tu...pero en la 3194 que pongo? Si pongo en ve3194 q me muestre los 3194 me borrará los que anteriormwnte también marquéde la 1734....no sé si me consigo explicar.

Eso era para que te presentara sólo los registro de una cuenta, pero si quieres que te presente los registros de varias cuentas, como el código es un poco largo y, probablemente no te dijera nada, te propongo que, si quieres, me mandes un mensaje a [email protected] y te mando un ejemplo que puedas adaptar perfectamente a lo tuyo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Jorge xyz, ya que si no sé quien me envía un mensaje ni los abro.

Hola, te he mandado un correo con una BD de 1 tabla de ejemplo para ver si puedes cubrir el código o macros en la misma y devolvérmela por correo. Muchas gracias por tu ayuda.

Enviada