Como hacer en Access un formulario de conciliación

Quiero hacer una base de datos para que me concilie unos movimientos contables con unos bancarios, pero no quiero empezar hacerla y luego lo tenga que hacer de forma manual.

La idea es la siguiente en la parte del formulario, dos su formularios, su formulario a y su formulario b. En los dos van a tener los mismos campos, y habrá una casilla de verificación (la casilla estaría vacía) para saber si se concilia. Necesitaría saber si se puede hacer las siguientes partes

1- Mediante un botón me señale tanto arriba como abajo los registros, que tengan el mismo cliente, mismo importe y misma fecha y desaparezcan de esos subformularios

2- Que cuando lo tenga que hacer manual me desaparezca (creo que eso es mediante actualizar)

3- Tener tres Casillas

a) Para que me haga la suma de las casillas marcadas del su formulario a

b) Para que me haga la suma de las casillas marcadas del su formulario b

c) Para que me haga la resta del su formulario a y b. Si es distinto de 0 no me dejaría actualizar

¿Se podría hacer esto? ¿Sería muy difícil hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Te paso mi correo y si quieres lo vemos

[email protected]

Tambien estoy en skype

Aún no he creado la base, estoy viendo que sea viable, pero si me dices que es posible, podría empezar en unos días y mirarlo contigo...

Si es posible yo lo hice a una empresa