Siempre he delegado mi voto a reuniones de vecinosal administrador porque no conozco a nadie, ahora se niega, que puedo hacer?

Me es imposible acudir a las reuniones de vecinos, y siempre he transmitido la decisión de mis votos al administrador, este ahora se niega a que delegue en el, al no conocer a ningun vecino y no tener a nadie conocido cerca que pueda acudir en mi nombre, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si usted no puede asistir y no tiene a nadie en quien delegar, poco puede hacer. No asiste usted, ni en persona, ni por representación. Por tanto, no participa de las decisiones.