Copiar un dato de un formulario a un subformulario dentro de un control de pestañas

Tengo un formulario llamado "Revistas", dentro de este agregue un control de pestañas llamado "Tabrevistas" y dentro del control de pestañas agregue un formulario llamado "COMICS" y dentro de este un subformulario llamado "SFAcomics".

Lo que necesito es lo siguiente:

1. Que cuando abra el formulario "Revistas" el valor del campo Cod_prestamo ubicado en este formulario, se copie en un campo independiente llamado "txtcodigo" del subformulario "SFAcomics".

2. Que cuando de click en un boton ubicado en el formulario "COMICS" el campo del subformulario "SFAcomics" llamado "txttiemporetraso" se copie en un campo independiente llamado "txttiemporetraso1" en el formulario "Revistas"

1 Respuesta

Respuesta

Te lo pongo con imágenes. Supongamos que tengo un formulario Formulario2, que tiene un subformulario Ventas que a su vez tiene un subformulario DetalleVenta. En este último hay un cuadro de texto TxtCodigo. Primero te lo muestro vacío para que veas la construcción(da igual que tengas pestañas o no)

Si el campo CodPrestamo tiene valor

El código del evento Al activar el registro es

Buena tarde.

Muchas gracias por tu ayuda; pero si eres tan amable, me podrías colaborar  para pasar el dato según tú ejemplo de TxtCodigo a CodPrestamo, he estado intentando y al parecer de subformulario a formulario cambia considerablemente.

Muchas gracias

Es igual

Private Sub Form_Current()
CodPrestamo = Forms!formulario2!Ventas.Form!DetalleVenta.Form!Txtcodigo

End Sub

Hola, Buen día.

Te cuento que de subformulario a formulario ingrese el código que me facilitaste.

Private Sub Form_Current()
CodPrestamo = Forms!formulario2!Ventas.Form!DetalleVenta.Form!Txtcodigo

End Sub

No me sale error; pero no realiza la acción, no lo copia.

Si me puedes echar una ultima ayuda, te lo agradezco.

Ya me funciono lo coloque de la siguiente forma y me dio.

Forms!formulario2!CodPrestamo = Forms!formulario2!Ventas_1.Form!DetalleVenta.Form!TxtCodigo

Muchas gracias por tú ayuda, como siempre eres muy amable

Me alegro que lo hayas solucionado