LLevar el foco a otro formulario

Tengo formulario 1 y formulario 2 los datos del 2 los quiero llevar al 1 con el siguiente codg:

Forms("Form1").Material1 = Forms("Form2").Articulo.Column(1)
Forms("Form1").precio1 = Forms("Form2").txtPVPkg
Forms("Form2"). Peso1. SetFocus

Los datos van bien del formulario 2 al form 1, pero quiero poner el foco en el campo Peso del form1 y no lo consigo, que hago mal

2 respuestas

Respuesta

¿Quizá la última línea?

Forms("Form1"). Peso1. SetFocus

¡Gracias!  pero me equivoque al transcribirlo pone form1 no form2, mi duda es que en el form no está el foco o por lo menos yo no lo veo.

je je demasiado fácil, verdad..

Bueno, falta esta línea entonces antes del Forms("Form1"). Peso1. SetFocus:

DoCmd. SelectObject acForm, "Form1"

Respuesta

Creo que Víctor ya te ha respondido.