Cancelación de contrato como Agente publicitario

Hace 5 días firmé un contrato como agente publicitario para una empresa que se dedica a la venta directa y promoción de productos relacionados con el agua. La empresa me exige 40 visitas mensuales concertadas para cobrar un mínimo fijo. La cuestión es que me he dado cuenta que lo único que quieren es que intente vender a mis contactos familiares y amigos. Al hacer esto, pongo a mis contactos en un compromiso innecesario. Yo tenia entendido que la empresa me proporcionaba las visitas que tenia que hacer pero ahora que he vivido como realmente funciona, quiero dejar inmediatamente de trabajar como agente publicitario. Todavía no me han dado una copia del contrato, tuve gran culpa al firmar sin leerlo todo, solo por encima y lo reconozco. Ahora mismo estoy asustado y necesito saber como puedo hacer para cancelar el contrato sin que me perjudique a nivel judicial ni monetario. ¿Lo único malo que pueda pasar es que se queden con contactos que les he proporcionado y que no me paguen no? Aquí es donde tengo la gran duda.

1 respuesta

Respuesta
-1

Puede ponerse en contacto conmigo y a partir de los elementos concretos y el convenio ver como no le perjudicaría económicamente.

Mi email profesional es [email protected]