Venta incremental

¿Qué es la venta incremental? ¿Para qué sirve? ¿Cómo llevarla acabo?

1 Respuesta

Respuesta
Habitualmente definimos como venta incremental la diferencia entre las ventas de un año yb las del anterior. Así, una empresa vende 100 unidades de producto por un total de 200 unidades monetarias en el año 1 y vende 150 unidades de producto por un total de 300 unidades monetarias en el año 2. La venta incremental de esta empresa en términos de volumen es de 150-100=50 unidades de producto y la venta incremental en términos de valor es de 300-200=100. En caso de una cáida en ventas hablamos de decremento en ventas y no de ventas decrementales.