Quiero tener barba rellena y grande

Tengo 16 años y me crece un poquito de barba pero quiero que me crezca más ayudenme recompensó bien las ayudas.

1 Respuesta

Respuesta

Primero y principal para empezar estas en la pubertad cosa que es posible que hasta que no seas mayor la barba no te crezca como quieres.

Sumado que en algunas personas suele pasar que les crece muy poco bello facial por un tema genético. O en zonas si y otras no.

Te recomiendo en este caso que uses aceites para crecimiento. Existe una marca que se llama Don antonio, te la recomiendo. Tiene un aceite que es un estimulante y ayuda al crecimiento. Si en tu caso es genético la barba no te va a crecer como quieres.

Obvio, no pienses que de la noche a la mañana te va a crecer tremenda barba por que no. La realidad es que tarda bastante tiempo. Si es la primera vez que te la dejas crecer probablemente no crezca tupida, deberás dejarla crecer un tiempo (Unos 4 meses aprox) y luego cortártela, esto va a ayudar que crezca más tupida.

Todo esto lose por que mi novio tiene barba.

Me crece demasiado bello facial pero lo que pasa es que son extremadamente delgaditos y así no se nota mucho la barba

A mi novio le pasaba lo mismo pero al recortarsela habitualmente, usando el aceite, lavándose con el jabón adecuado, le empezó a crecer más grueso recién ahora. Y esto tardo un año y un par de meses.