Puedo pelear la custodia de mi hija de 1 año

Estoy unido a una señora quien tiene un bebé de 4 años y a mi hija de un año. El problema es que ella a tenido 5 maridos incluyéndome y hace un mes descubrí que tiene a otro y que lo piensa llevar a la casa, lo de ella no mucho me interesa solo quiero saber que puedo hacer por por la custodia de mi hija.

1 Respuesta

Respuesta

Entendemos que la custodia se debió otorgar por el convenio de divorcio, puede solicitar el cambio de medidas pero debería argumentar muy bien el caso.

Gracias por responder. Pues mi preocupación es que en la relación de ella pasada el niño sufrió de mucho maltrato psicológico y ahora el niño se encuentra en rehabilitación con un sicologo y me da miedo pensar que eso le pueda pasar a mi niña, pues la madre yo se que los quiere pero ella no les presta atención . Nosotros todavía estamos viviendo juntos y al momento que yo salga de la casa ella traerá a su otro enamorado por lo que pienso asesorarme para ver que puedo hacer para pelear la custodia o otra medida.

PAra los trámites del divorcio necesitará asistencia letrada, con lo que su abogado podrá estudiar el caso a fondo y aconsejar la mejor de las vías para optar por la custodia.