Cambie de pastillas anticonceptivas y no me llega la regla

Cambie el bellaface por el diane 35 por recomendación de mi dermatólogo . Espere los 7 días de descanso donde tuve mi regla y al día 8 empecé el otro blíster, 14 días después tuve relaciones con mi pareja y antes de usar el condón él introdujo su pene por cuestión de segundos. Debió llegar el día de ayer y aún no loa los hace. Posible embarazo o es debido al cambio. He tomado todas las pastas correctamente.

1 respuesta

Respuesta

Si has tomado las pastillas correctamente y nos has tomado medicamentos que interfieran con la pastilla. El retraso se puede deber al cambio de las pastillas o lo nervios a que no te llegue. Ve con tu ginecólogo para que te revise o hazte una prueba de embarazo para salir de dudas.