Tome las pastillas cytotec y obtuve poco sangrado e incluso muy pocos cólicos, ¿Se interrumpió el embarazo con eso?

Incluso solo arroje dos coágulos de sangre y solo en ese rato me bajo en todo el día no he tenido más sangrado, o un falta por presentarse más sangrado, tengo 5 semanas de embarazo y quiciera saber si alguien puede orientarme.

1 Respuesta

Respuesta

Pues si ya tuviste sangrado todo el día yo te recomendaría que te esperaras hasta el día de mañana y después te fueras hacer un ultrasonido lo ma srapido posible para descartar que aun tienes la bolsita adentro, en esa semana ya esta formada la bolsita y de no ser así algunos ginecolgos te hacen el legrado porque no puedes quedarte con restos de nada en tu útero, mucha suerte.

Lo más extraño es que solo tuve sangrado cuando fui al baño hoy por la mañana y arroje los coágulos y después de hay ya no tuve más sangrado eso es lo más extraño que se detuvo el sangrado

Pues si fue eso entonces quiere decir que no arrojaste el saquito como debio ser debido, te cuento esto porque a mi me paso lo mismo yo perdi a mi bebe de 5 semanas casi 6 fue un abroto espontaneo y pues cuando empece con sangrado lo tuve todo el dia, y despues de que fui con el ginecologo ahi tenia la bolsita cuando me hizo un tacto la bolsita ya la estaba expulsando y despues de ahi mi menstruacion normal de 5 dias asi que en si fueron 7 dias, pero regrese a la semana para ver si no tenia restos porque de lo contrario me hubieran hecho un legrado, pero es mas tiempo de sangrado, cuidate mucho ya que es algo de lo que hay que cuidarse ya que es algo delicado, mucha suerte y espero lo que te escribo de mi experiencia te sirva