¿Mi computadora tendrá virus? Last Version Google Chrome

Llevo días que me esta apareciendo este Cuadro:

Y le doy next y solo quiere instalar programas, pero yo no quiero e intentado eliminar el programa pero no lo encuentro en mi pc solo aparece este cuadro cada 10 a 30 minutos.

¿

¿Díganme qué puedo hacer y como lo elimino?

Respuesta

Si a ese programa no lo ha descargado usted, es muy probable que el ordenador esté infectado.

Antes de realizar los siguientes pasos, es recomendable que guarde cualquier documento que esté realizando y cierre todas las aplicaciones abiertas.

Para comprobar el equipo, realiza lo siguiente:

1 - Descargar Malwarebytes (En la página debajo del recuadro que dice For Home, haz clic en Download Free Versión). Una vez descargado, instalarlo; haciendo clic derecho sobre el icono y en el menú que aparece, hacer clic sobre Ejecutar como Administrador. La instalación se realiza haciendo clic en Siguiente y en la pantalla final, desmarca la opción Habilitar prueba gratuita.

2 - Una vez finalizado el instalador, el programa se ejecutará y debes hacer clic sobre Analizar ahora. Al hacerlo, comenzará a buscar las últimas actualizaciones de las bases de datos y luego comenzará a analizar. Sólo debes esperar a que finalice.

3 - Al finalizar, aparecerán los resultados del análisis. Presiona en Eliminar Seleccionados para confirmar la eliminación de las infecciones detectadas.

4 - Se abrirá un cuadro de diálogo preguntando si quieres reiniciar el ordenador, presiona en sí para proceder con el reinicio.

Luego de realizar todo esto, el programa no debería más aparecer. Si tiene muchas infecciones detectadas, le recomiendo instalar y realizar un escaneo con Kaspersky.

Cualquier duda comenta y/o puntúa para finalizar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sucede porque no es el instalador oficial de chrome, intenta abrir el el administrador de tarea y busca el proceso de ese molesto programa y cierralo, luego en el buscador de inicio de Windows 7 escribes "agregar o quitar programas" esperas que cargue la lista de todos tus programas instalados y buscas el o los últimos programas instalados que pueden estar causando problemas, una vez hecho, ve a Google e instala chrome pero desde su instalador oficial libre de virus y programas terceros.