Interesa y se pude actualizar vista a windows 10?

Tengo un asus con vista home premium 64 bits que cumpliria los requisitos para poder soportar windows 10. He leido por ahi que primero deberia pagar algo por poner windows 7 u 8, y de ahi dar el salto al 10. Que eso ya es facil. El problema es que no me aclaro como pasar de vista a 7, si es que merece la pena y se puede, claro.

¿Me echais un cable?

1 respuesta

Respuesta

¿Te sale el icono blanco para actualizar a Windows 10 en la barra?

Pues no me sale, es un vista y creo que en vista no sale. Tengo otro asus con windows 7 y en este si sale (de hecho lo actualice a 10 hace medio ano y revertí los cambios pues al mes he daba algún problema para crear carpetas y archivos). Por otra parte, tengo unos dvd de recuperación de windows 7 que cree yo hace mucho tiempo.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/techbench

http://pastebin.com/EHrJZbsV

Descarga s.o y lo quemas en dvd

Muchas gracias! Ya le explicaré, -me tomaré un tiempo para ir sobre seguro-. Miraré de migrar.

Hola! Me lo he estado mirando. Supongo que he de elegir uno de los dos enlaces, ¿no? De momento he descargado el s.o. del enlace de microsoft. Deduzco que ha de ser una instalación "limpia" y luego he de reinstalar lo que necesite (paquete office, otros programas...). Gracias.

O mejor aun no seria tener arranque múltiple con los dos sistemas operativos siempre que quepan, claro.

Actualizarlo, ya que si haces instalación limpia pierdes la clave (Windows usa el key del s.o que tengas)

Gracias por su paciencia, y disculpe mi torpeza: pongo el dvd con windows 10 y que"actue" supongo.  Porque si no sería:  panel de control-buscar actualizaciones y que detecte el dvd.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Dale a actualizar, te baja programa y lo abres.

Sigue los pasos

A veces el programa da opción de crear un medio de instalación (se baja la iso y toca "quemar" con el programa de abajo; o actualizar directamente. Elige lo que quieras

Cuando tengas el la iso necesitas un dvd y el programa para "quemar".

La iso es un archivo (dentro de el están todos los archivos).

Necesitas un programa para "quemar esa iso", por ejemplo este https://cdburnerxp.se/downloadsetup.exe (no se sisabes crear el dvd).

https://www.youtube.com/watch?v=70q-_dz-edI  totorial grabar iso con este programa.

cuando acabe, saca e inserta el cd.

mete el cd en el compartimento. Apaga e inicia el equipo.

Apaga y enciende, tiene que detectar el dvd.

Sigues los pasos, hay que dar a actualizar

¡Gracias! Iré mirándolo para hacerlo bien, ahora que sé que podré actualizar vista a windows 10. Ya le contaré.

Ah, disculpe¡ Supongo que si hay que revertir los cambios no debe ser muy difícil, Ya lo hice de 10 a windows 7 cuando después de un mes instalado empezó a darme algún problema. Gracias¡

Si se puede, pero a partir del 29 de julio habrá que pagar.

Llevo tiempo con Windows 10 y bien.

Create el medio de instalación y ya lo tienes

¡Gracias!

Bueno, de momento metí el dvd en el compartimento, apagué y volví a encender. Viendo que no pasaba nada diferente, al final entre en el dvd y le di al setup.exe y me "contestó" que no era compatible con mi versión...

¿Qué versión es el que te ha descargado?

¿Tienes DVD del vista?

Me imagino que debajo del pc te viene el key. Puedes buscar en Internet la iso de tu sistema operativo y usar el serial.

Puedes intentar formatear pc para instalar desde 0 el Windows 10.

En caso de no gustarte el 10, usar la iso del vista que hayas conseguido, quemarlo en DVD para formatear e instalar el que tenías.

Agrégame a Facebook