Tengo dos meses de retraso ,tome la postday, son efectos de la pastilla o estoy embarazada!?

Lo que pasa es que hace cinco meses tuve relaciones, usamos condón pero aun así yo me sentí insegura y me tome la pastilla del día siguiente, los primeros tres meses siguientes me bajo normal pero ahorita no me ha bajado ya dos meses, hace un mes me hice una prueba de sangre de embarazo y salio negativa... Tengo un poco de panzita y muchos gases y como que me quieren salir hemorroides... Puedo descartar un embarazo!? Estoy muy asustada no quiero estar embarazada.

1

1 respuesta

Respuesta
1

¿Has tenido más relaciones a parte de la que cuentas hace 5 meses?

Si es que no, olvídate, no estás embarazada.

Y no te tomes la postday si el preservativo no se rompió, al final son un montón de hormonas que se tienen que usar en caso de urgencia real...

Anda, tranquilizate, dos test de embarazo de sangre hace tanto tiempo negativos, son para estar más que tranquila si tu respuesta a mi primera pregunta es no.

No desde hace cinco meses ya no e tenido relaciones ...esa fue la ultima vez. Lo que me preocupaba era eso de sentirme mas gordita y los gases y pues que no he reglado pero ahora entiendo que ed por las hormonas supongo que las mismas hormonas hacen que uno suba de peso verdad!?

Tranquila, serán cambios hormonales o cambios en tu cuerpo por qué sí, quizá la dieta, pero no estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas