¿Puede ser signo de embarazo?

El día 14 de mayo tome la pastilla del día después 17 horas después aprox de que se haya roto el preservativo. Estaba en mi primer día fértil, el viernes 20 de mayo me bajó flujo color marrón y el sábado 21 un poco de sangre al igual que hoy. Quisiera saber si la pastilla del día después funcionó o es signo de embarazo, ya que el sangrado que me baja no es abundante como mi período y leí que puede ser signo de embarazo pero no estoy muy convencida.

1

1 respuesta

Respuesta

Pues si te tomaste la pastilla de emergencia no te preocupes, tiene que funcionar, además recuerda que el sangrado de implantación solo es un poquito no es de dos días, además cada ciclo de cada mujer es diferente, yo estoy embarazada y a mi me dijo mi ginecólogo que no tiene que haber sangrado de ningún tipo y si tu ya lo tuviste durante más de dos días eso solo indica que es un efecto de la pastilla, estate tranquila y espera tu regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas