Puede ser Implantación después de un día de tener relaciones

Hace dos meses tuve relaciones con mi novio, no quede embarazada, y ayer tuvimos otra vez relaciones nos protegimos, me dolió y fue un poco rápido, y Hoy manche un poco el papel higiénico de sangre, me duele al orinar y un poco el vientre, ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Las mujeres muchas veces sufren de infecciones urinarias después de tener relaciones sexuales, tienes que analizar muchos factores, por ejemplo a cuantos días estas de tu período, si hay flujo vaginal con mal olor y el color del mismo, entre otras cosas, si no mejoras con los días es mejor pensar en ir al doctor