¿Puedo estar embarazada? El se vino afuera pero estoy en periodo fértil, ¿Qué hago?

Resulta que el día de ayer mantuve relaciones sexuales, pero no me cuide, pero el muchacho se vino afuera, quería saber si hay posibilidades de quedar embarazada, o puedo tomar el post day. Estaba en mis días fértiles y eso es lo que me preocupa

1 Respuesta

Respuesta

Si que puedes, antiguamente se hacia eso, esta escrito por ahí, que se hacia la conclusión fuera, para evitar el embarazo, pero eso no sirve de nada, si bien es cierto que el riesgo es mucho menos, la chica puede quedar igual, de ahí que se indique poner el condón desde el inicio, toma las medidas que creas prudente, y tenelo en cuenta para la próxima. Y por si acaso, ni aun en los días que consideras infértiles, lo hagas sin protección. Ste.