¿Puedo quedar embarazada si mi novio metió sus dedos manchados de líquido preseminal?

Lo que pasa fue esto.

Mi novio se masturbaba un poco y cuando paro, esperamos unos pocos minutos o segundos y después metió sus dedos en mi. Pero no hubo eyaculación, solo tenia líquido preseminal.

¿Hay alguna probabilidad?

De verdad tengo miedo.

Respuesta

No hay ningún riesgo.

¿Porque? He leído en varias páginas sobre esto.

Y dicen que se podría quedar embarazada con líquido preseminal en los dedos.

La verdad hay muchas respuestas de que si y de que no, pero realmente me queda esa duda. Tengo otra pregunta, ¿los espermas mueren en el aire?

Te puedes quedar embarazada con sexo con penetración sin protección. No hay otra manera de quedarse embarazada. Los espermatozoides viven en contacto con el aire al minuto. Te puedes quedar embarazada si tu novio introdujo su pene en tu vagina sin preservativo, en ese caso si hay riesgo con el líquido preseminal, y el riesgo es muy reducido.

Hola, otra vez.

Quiero comentarte hasta ahora lo que me ha pasado. El 23 de Mayo, que fue el día siguiente de mi pregunta, llego mi periodo.

Pero este fue muy extenso, fue del 23 al 28.

Pero hubo un sangrado marrón los últimos dos días.

Se dice que cuando hay fecundación hay un sangrado marrón y leve a los 6 - 10 días.

Por ello estoy muy asustada.

Mi próximo período me tocaba hace dos días. ¿Que me esta pasando?

Ayuda, porfavor.

Estoy asustada.

No es fecundación, fue tu periodo, una prueba de que no estás embarazada.

Hola soy yo otra vez, disculpe las molestias pero igualmente le agradezco por contestarme, tengo una nueva duda.

¿Puede haber embarazo con roces, mientras ambos estábamos mojados y además estaba en días fértiles?

¿Hay alguna posibilidad?

Si no hubo penetración no.