¿Como cambiar de carrera "de fico a dade"?

Escribe tu pregunta

Hola buenas os explico mi situacion, estoy en 1 de carrera de fico este año no me ha ido muy bn ya sea por diversos motivos, aun asii creo que me caeran 3 para septiembre que son recuperables ... Bueno voy al grano, la carrera no me disgusta pero no me llena completamente ya que el derecho es algo que siempre me llamo la atencion pero mi nota de selectividad (6'2) no me dio para hacerla en la universidad de zaragoza. Luego me eh informado este año que hay distintas universidades en otras ciudades como madrid o cuenca en la que la nota si me da y pues os agradeceria mucho toda la informacion que me podriais facilitar sobre las convalidaciones de asignaturas ... ¿si me kedan algunas para septiembre y las apruebo no me tengo k matricular otra vez en estas o si tengo que hacerlo x si no las apruebo? Como funcion el cambio de expediente ... ¿precios si sabeis? Plazos de solicitud. Y un tema muy importante para mi seria saber sobre las experiencias de irte a otra ciudad ...

1 Respuesta

Respuesta

Como estás empezando no tienes que esperar hasta aprobar esas materias en septiembre y puedes matricularte cuanto antes, pero si deseas aprobarlas y que te las convalides, pues adelante. No manejo precios, pero lo importante es que tengas el cupo asegurado para lo cual debes ir haciendo los contactos necesarios desde ya. Si tienes la posibilidad y los recursos económicos para estudiar en otra ciudad no hay problema. Si es primera vez que estudias fuera de tu ciudad de origen, con el tiempo te acostumbrarás. Pero si deseas estudiar la otra carrera en otra universidad y tienes la forma de hacerlo, pues suerte y muchos éxitos. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.