¿Puedo quedar embarazada si mi novio metió sus dedos en mi vagina después de un rato de haber tocado su pene?

Hace dos días tuve un encuentro sexual con mi novio, soy Virgen, no hubo penetración y siempre procuré que su pene no rozara ni nada con mi vagina, sólo fue oral todo, lo que pasa es que creo que mi novio metió uno de sus dedos en mi vagina. Él dice que no recuerda en ningún momento haber tocado su pene y después de un rato meter sus dedos en mi vagina, pero en caso de que sí haya sido así, ¿puedo embarazarme? Y otra cosa, cómo dije, el no rozó su pene con mi vagina, ni nada así, pero en caso de que si hubiera sido así, ¿podía haberme embarazado?

1 respuesta

Respuesta

Es muy poco probable, diria yo que casi imposible que quedes embarazada. Te recomiendo que para que vivas tu vida sexual con tranquilidad uses metodos de anticoncepcion como las pastillas para que cosas como estas no te atormenten a cada rato.

No te sugestiones porque eso podria generar que tu regla cuando deba llegar no llegue y te angusties. Pero si quieres eliminar cualquier duda ve a donde tu ginecologo y que aparte que te mande un metodo de anticoncepcion, te mande una prueba. Aunque es inecesario.