Tomé la Post Day y empecé a planificar con la inyección Cyclofem...

Tomé la pastilla al día siguiente de tener relaciones, a los 6 días me llegó el periodo y el primer día me apliqué el inyectivo. A parte de los efectos secundarios, habrá probabilidad de un embarazo si después (10 días aproximadamente) él eyaculó por fuera.

1 respuesta

Respuesta

Si ya estabas con anticonceptivos desde cuando dices, prácticamente hay pocas posibilidades de embarazo debido a, por un lado, el efecto hormonal que te produce la postday y, segundo, por el efecto anticonceptivo (aunque lo correcto es que dejes pasar una semana desde que te lo inyectas para tener relaciones de riesgo). El hecho o no de que eyacule fuera, no elimina el riesgo de embarazo, sólo lo reduce.

Igualmente, considero que te deberías de hacer un test de embarazo, ya que siempre, después de una postday, se recomienda hacerlo para asegurarnos que ha funcionado.

Entonces puedo seguir con el inyectable el día correspondiente, si no estoy embarazada.

Gracias

Claro, pero hazte el test, por fis, y todos felices :)