Tuve relaciones aprox 1sem despues de la regla, cuando debia llegar de nuevo solo me bajó un rato y ya no ha vuelto, que pasa?

Me bajó el 14 del mes pasado, tuve relaciones el 4 de este mes y tome la pastilla PostDay el 5, este 14 sangré como por unas dos horas y mi menstruación se fue, tengo cólicos y dolor en los senos desde hace varios días, cabe mencionar que no soy muy regular pero me asusta esto de que solo me bajó por un rato y ya no ha vuelto a pesar de que sigo teniendo colicos fuertes y dolor, a parte de que he tenido flujo espeso y blanco. No sé qué pensar.

Respuesta

El flujo vaginal es algo casi normal, aunque varía en cantidad y calidad a lo largo del ciclo menstrual. Por ejemplo, el cuerpo de la mujer produce una gran cantidad de moco vaginal justo antes de la ovulación. No obstante, las descargas vaginales de color blanco y de textura espesa pueden ser una causa de preocupación, pues podrían indicar una infección, especialmente si ha habido un cambio significativo en su textura. Este flujo anormal puede ser inodoro, estar acompañado de un olor o de picazón alrededor de la abertura vaginal, y los dolores que tienes puede ser causa de eso, puede ser que tengas una infección vaginal o un descontrol hormonal, te recomiendo que dejes de tomar las pastillas PostDay te están descontrolando tu menstruación tal vez eres alérgica a esas pastillas, te recomiendo ir al medico lo antes posible, esa es mi respuesta Feliz noche!

¡Gracias!

mi preocupación era pensar si estaba embarazada o no, pero ahora puedo deacartarlo e ir a un médico lo antes posible.

De nada chica feliz noche!