¿Tuve sexo con mi novia utilizando condón aprox. A la hora y media hubo penetración sin condón hay riesgo de embarazo?

Después de venirme me quite el condón y metí mi pene a el pantalón, a la hora y media casi dos horas hubo penetración sin preservativo, mi novia está en el día 17 del período menstrual, ¿hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si tu estabas eyaculando cuando la penetraste sin condón y ella estaba ovulando, Si hay una gran posibilidad de embarazo, te aconsejaría que la llevaras hacerse una prueba es muy necesario.

No estaba eyaculando, cuando terminamos el acto me quite el condón y metí mi pene al pantalón de hay pasaron una hora y media casi dos horas y hubo penetración sin condón

Hubo penetración casi a las dos horas del primer acto sexual

Pues igual existen posibilidades de embarazo, existen pocas posibilidades pero existen, te recomendaría una prueba así estarías más seguro