Puedo tener relación sin protección

Quisiera saber si puedo tener relaciones sin protección ya que se me olvido tomarme una pastilla de lactafem. Y me la tome a las 6 horas después o al cuanto tiempo puedo tener sin protección

2 Respuestas

Respuesta

Si puedes, pero tienes una gran posibilidad de quedar embarazada si tienes relaciones sin protección almeno que tomes pastillas ay si no quedas embarazada, pero si tienes relaciones sin protección y estas ovulando y el eyacula puedes quedar embaraza

Respuesta

Puedes contraer una enfermedad, es recomendable el preservativo tal vez tu pareja no sepa que tiene un enfermedad y la perjudicada seras tu, suerte!