Ver desde un servidor a que páginas web entran los empleados de una empresa

Mi jefe quiere saber a que páginas entran los empleados de la empresa, para así buscar la manera de darle un debido uso al internet, y por ello me asigno tal tarea. Yo consulte con un ingeniero que es contratista de la empresa, y me dijo que eso debe hacerse desde un servidor. Lo que quiero saber es que software se puede implementar para saber las páginas a las que se esta ingresando desde la red. El servidor tiene instalado Windows Server 2012 RS, y el software de monitoreo se instalaría allí. Agradezco las recomendaciones y de ser posible, claro, las indicaciones para la instalación e implementación.

1 Respuesta

Respuesta

No hace falta un servidor, se puede usar un servicio en la nube.

Aquí uno aparentemente libre: http://activtrak.com

Aquí una lista de opciones a evaluar unos freeware o otros shareware:

http://download.cnet.com/s/security-monitoring/windows/

¡Gracias! Estoy probando Activtrak y sin duda es lo que necesito. Muy agradecido por su aporte.

Para eso estamos!