Alguien espía mis watsapp y posible bluetooth

Y debido a reacciones inesperadas en amigos determinados, sospecho que me han copiado mediante bluetooth los videos y fotos que tengo en mi móvil. ( A veces dejo que intervengan en mi móvil algún amigo ( por dudas que tengo en funcionamiento de temas varios) Quisiera saber, : ¿Puedo saber si se me han hecho copias de mis fotos y videos y que teléfono a sido? . No puedo decir a un amigo que intenta ponerme un programa de deporte ( ejemplo), que no quiero que me me toque mi móvil. Es muy violento. Quisiera saber, bien por memoria interna, bien por la nube, no se, no entiendo. ¿Quizás un super jaker? ¿Un ingeniero informático?

1 respuesta

Respuesta

Debió haber sido ingeniería social, alguien se hizo pasar por "amigo", mandó una animación de un osito bailarín y por bajo se metió un troyano, (igual que en las PC). Si hay programas de verdad con el puedes controlar remotamente tu celular seguro también existen programas falsos que ofrecen una cosa en apariencia pero hacen otra y como con android sólo es cuestión de habilitar la opción " fuentes desconocidas ".

¿ se puede saber quién ha hecho ese trabajo ?

Es muy pero muy difícil, antes los hackers se daban el lujo de poner una IP pero ahora usan servidores anónimos.

Prueba a pasar un escaneo con este Detector/Eliminador de troyanos (asumo que es android tu móvil)