Es tiempo de realizarme un test?

Tuve relación el 24 de abril, ya estamos a 21 de mayo, pasaron 27 días de la relación, faltan tres días para que llegue mi regla pero estoy muy ansiosa, ¿puedo hacerme un evatest? ¿Sera efectivo habiendo pasado casi cuatro semanas de la relación?

Respuesta

Si es posible que ya te de un resultado. En todo caso si te da negativo vuelve a repetirlo en una semana. Pero por lo que relatas no estabas en días fértiles como para quedar embarazada así que dudo muchísimo que lo estés

Tuve relaciones tres días antes de que me viniera la menstruación, no nos cuidamos pero eyaculó afuera. Pero siento como pinchazos en los ovarios y se me hincharon las mamas aunque no me duelen y es raro, por eso quería hacerla, ya pasaron casi cuatro semanas

¿Tú regla no te bajo? Lo que pasa es que son bajas las probabilidades de que quedes embarazada cerca del periodo. Normalmente tus síntomas son de eso, que va a bajar el periodo

Pero faltan tres días todavía para la fecha que me tiene que venir pero como tengo esos síntomas raros quería hacerme uno por las dudas ..

Te pasó igual que yo, hace unos meses atrás. Necesitas estar calmada porque no hay probabilidades de que estés embarazada . Tranquilizate porque con estrés y nervios puede retrasar el periodo y va a ser peor . Relajate que te va. A bajar

Los síntomas son de la pre-menstruación

Bueno mejor, entonces trato, ya espere bastante, tres días más no son nada ja ja, gracias

De nada nati, para lo que se te ofrezca