¿Riesgo de embarazo con eyaculación dentro?

Quisiera saber si es posible embarazo con eyaculación dentro en días no fértiles. Mi periodo fue el 14! De mayo y la relación fue hoy 20. ¿Tome la postday enseguida ustedes creen que me funcione?

1 Respuesta

Respuesta

En días infertiles hay escasas posibilidades de quedar embarazada.

¿Bueno cómo le digo mi periodo fue el 14 de mayo y hoy tuve la relación hoy 20 entonces si estaba en días infértiles? ¿Si hubo eyaculación dentro puedo estar embarazada?

Estas en días infertiles, tienes que contar catorce días más para estar en día a fértiles. No.hay problema

Si tu ciclo es de 28 días el 25 estas fértil hasta el 28 y 29 estarías ovulando..

¿Entonces tengo riesgo de embarazo si hubo eyaculación dentro?

No linda. No existe riesgo alguno.

Seguro es que me han dicho que si siempre hay riesgo sea cualquier día y más con eyaculación dentro

Negrita sí las hubiera serían bajisima . Ya que no hay óvulo en donde el esperma fecunde

Gracias pero la verdad estoy preocupada porque nunca lo había hecho así y otras personas me. ¿Dicen qué ise mal porque puedo quedar embarazada porqué el espermatozoide vive por 7 días dentro eso es verdad?

El espermatozoide puede llegar a durar 24 horas en las trompas y muere!

¿Disculpa tanto mi insistencia pero la verdad tengo miedo y como le .dije otras personas me dicen que si tengo probabilidad de embarazo por fa díganme en mi caso que tanta es la probabilidad?

Disculpa el retraso. Las posibilidades son escasas

Gracias y no se preocupe pero dígame usted ha tenido experiencia en esto?

Disculpe estarla molestando tanto pero es la única persona que me está ayudando a resolver mis dudas

Si amiga, estuve conmi pareja en días no fértiles y eyaculo adentro y no quede embarazada . Me vino la regla normalmente😊