Hay alguna forma de conseguir el código de mi megane

Quería saber si hay alguna forma de conseguir el código de mi megane 99.. Porque se me deprogramo y no lo puedo hacer arrancar la luz del antiarranque parpadea ... Y no tengo el código.. Hay alguna forma de coneguirlo sin ir a la renault..

2 Respuestas

Respuesta

Tengo un problema y no puedo arrancar mi coche. Es un megane classic del 99. He ido a la Renault y no me quieren facilitar el código para desactivarlo, ¿hay alguna otra forma de conseguirlo?

El codigo que aparece en la llave es 99174, y el número de bastidor es LAONM520916347.

mi email [email protected]

Respuesta
1

Si el sistema es por infrarrojos, si se puede.

Si es vía radio, aunque lo consigas, no lo puedes introducir manualmente.

Si tu caso es el primero, abre el mando y dame un precódigo de cinco caracteres alfanuméricos que hay inscrito en la tapa.

¿En qué tapa esta ese código?

ah.. y el auto no arranca solamente porque el centralizado anda perfecto..

Entonces el problema es más grave de lo que pensaba.

El sistema es vía radio y no te va a quedar más remedio que llevarlo a configurar, si es que no está muerto el mando.

El código antiarranque suele venir en estos casos, en el librito de garantía/mantenimiento, Consta de un número de ocho caracteres.

Mira la diferencia entre mandos.

http://rverdial.com/rverdial/componentes/mando-a-distancia.html 

ahhh... mi mando es como el primero ... disculpa las molestia pro ya no se que hacer y lo estoy pagando todavía al auto.. y no soy primer mano y no tengo el manual..

estas????

No es lo que esperabas, pero sinceramente, acércate a un punto Renault para configurar la llave con la XR25 (maletín).

En el momento saben el código de programación, y en menos de media hora tienes el mando codificado (repito, que si no está muerto)

Si el coche es de segunda mano, deberían haberte dado los dos mandos, y garantía si es que no lo has comprado a un particular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas