Hay alguna forma de conseguir el código de mi megane

Quería saber si hay alguna forma de conseguir el código de mi megane 99.. Porque se me deprogramo y no lo puedo hacer arrancar la luz del antiarranque parpadea ... Y no tengo el código.. Hay alguna forma de coneguirlo sin ir a la renault..

2 Respuestas

Respuesta

Tengo un problema y no puedo arrancar mi coche. Es un megane classic del 99. He ido a la Renault y no me quieren facilitar el código para desactivarlo, ¿hay alguna otra forma de conseguirlo?

El codigo que aparece en la llave es 99174, y el número de bastidor es LAONM520916347.

mi email [email protected]

Respuesta

Si el sistema es por infrarrojos, si se puede.

Si es vía radio, aunque lo consigas, no lo puedes introducir manualmente.

Si tu caso es el primero, abre el mando y dame un precódigo de cinco caracteres alfanuméricos que hay inscrito en la tapa.

¿En qué tapa esta ese código?

ah.. y el auto no arranca solamente porque el centralizado anda perfecto..

Entonces el problema es más grave de lo que pensaba.

El sistema es vía radio y no te va a quedar más remedio que llevarlo a configurar, si es que no está muerto el mando.

El código antiarranque suele venir en estos casos, en el librito de garantía/mantenimiento, Consta de un número de ocho caracteres.

Mira la diferencia entre mandos.

http://rverdial.com/rverdial/componentes/mando-a-distancia.html

ahhh... mi mando es como el primero ... disculpa las molestia pro ya no se que hacer y lo estoy pagando todavía al auto.. y no soy primer mano y no tengo el manual..

estas????

No es lo que esperabas, pero sinceramente, acércate a un punto Renault para configurar la llave con la XR25 (maletín).

En el momento saben el código de programación, y en menos de media hora tienes el mando codificado (repito, que si no está muerto)

Si el coche es de segunda mano, deberían haberte dado los dos mandos, y garantía si es que no lo has comprado a un particular.