¿Sexo con ropa podría producirse embarazo?

Quería preguntar algo porque estoy muy nerviosa!… Hace un mes y medio tuve una especie de relaciones sexuales con mi pareja (en ropa interior fina). Durante el acto le salió una gota de liquido preseminal, y estaba en mis días fértiles. Desde entonces estuve con náuseas por las mañanas, ganas de ir al baño constantemente, también tuve dolor en los pechos y dolor abdominal y me dolían los riñones… pero días después me bajo mi regla pero duró 7 días y poco, normalmente reglo mucho. Primero fue leve después algo abundante con coágulos y por ultimo me salia como color marrón escaso. Así que no sé si era mi regla o el sangrado de implantación. Además, en esos sietes días, me hice una prueba de sangre beta y salió negativo. Sin embargo, ahora tengo más síntomas como mareos, me siento como más hinchada y me veo más gordita. ¿Será embarazo? Porque son demasiados síntomas a pesar de que no hubo contacto directo y llevábamos todo el rato la ropa interior aunque la mía era fina y al parecer he leído que si hay riesgo.

Respuesta

Exactamente no se si hay riesgo. El líquido pre-seminal contiene espermatozoides pero no es lo mismo. Aparte si no hay penetración no hay riesgo alguno. Lo que te pasó con la menstruación es normal ya que venís pensando mucho en eso nerviosa y eso afecta mucho en las hormonas de nuestro cuerpo. Te sugiero que te tranquilices por q no estad embarazada y si sigues así vas a lograr hacerte un embarazo psicológico. Muchos Saludos

¿Será eso? Mi médico me dijo eso... pero creo que volveré a hacerme las pruebas para tener mayor seguridad. Porque por lo que he leído por internet, ponen tantas cosas que ya no sé ni que pensar. Gracias por responder :)

Te lo digo por experiencia linda ya me pasó ☺ con gusto😊""

Perdón por insistir, verás quería comentarte que me hice la prueba de sangre 21 días después de "la simulación del acto sexual" y salio negativo. ¿Debería confiar en el resultado?
Espero tu respuesta gracias de antemano.

Por supuesto. La prueba de sangre es lo más efectivo. Quédate tranquila. Ya tienes la respuesta no estás embarazada