¿Mi período fue el 9 tuve relaciones sin protección el 19 puedo quedar embarazada?

¿El día que tuve relación sin protección a las dos horas me tome la píldora glanique pero ahora es que leo que dice que se debe usar es el día después puedo correr el riesgo de estar embarazada? Mi ciclo normal es de 28 días .

Respuesta

No hay problema. Estabas en días fértiles el 23 el 19 aún no estabas. Quédate tranquila que no hay riesgo de embarazo. Un abrazo . Valora la respuesta si te ayude

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes tomarla en las primeras 72 horas y pues si es la primera vez que la tomas ntp sólo te pido que para la próxima idea condón dormirás más tranquila o usa anticonceptivos nena